abril 26, 2024
Publicidad

Botellas de vino la salvan de 27 horas en elevador

julio 1, 2019 | 368 vistas

La ayuda que nos brindan los elevadores a la hora de subir varios pisos es muy buena. Pero, qué pasa cuando fallan y pueden provocar una tragedia.

Las tragedias pueden ser muchas como caídas mortales, amputaciones o quedar atrapado por horas, por mencionar algunas. Pues esta última situación mencionada fue la que vivió una mujer italiana de 50 años tras quedar encerrada en un elevador por más de 27 horas.

De acuerdo con Corriere del Veneto, la señora necesitaba bajar al sótano para llevar una caja de vino, cosa que para nada resultó bien en su caso, ya que el ascensor dejó de funcionar.

La mujer comentó que el ascensor no tenía botón de emergencia y ella tampoco llevaba su teléfono. Por repetidas ocasiones intentó gritar para pedir ayuda, pero no tuvo respuesta alguna, ni siquiera de la persona del aseo, quien había ido a su casa ese día.

El ascensor se sentía muy caliente por la temperatura que estaba por encima de los 30 grados, lo cual al elevador ser de metal parecía algo mortal.

Para no ser víctima de la deshidratación, la mujer como pudo, rompió una botella para beber lo único que tenía a la mano.

Ante su desesperación solo encontró el vino como la única forma de sobrevivir.

Para su suerte, al día siguiente, su hija acudió a su casa para visitarla y en cuanto escuchó los gritos llamó a los bomberos para el rescate de su madre.

La mujer no necesito de ayuda médica, solo se dio una ducha y bebió mucha agua en cuanto fue liberada.

 

Con información de: www.excelsior.com.mx

Comentarios