abril 26, 2024
Publicidad

Circula que prohíben celulares en fiestas que asistan EPN y Tania Ruiz

julio 1, 2019 | 198 vistas

Después de que circularan las imágenes en donde se observa al ex presidente de México, Enrique Peña Nieto y a Tania Ruiz bailando al ritmo de la cumbia «17 Años», de los Ángeles Azuelas, al parecer ahora circula la versión de que se prohíbe uso de teléfonos celulares en fiestas donde asista el ex mandatario mexicano y su supuesta novia.

Diferentes medios de comunicación han mencionado que esta medida se tomó luego de que Peña Nieto fuera duramente criticado supuestamente por no saber bailar y también para evitar escándalos.

Tania Ruiz y Peña Nieto fueron vistos en una fiesta por primera vez en la boda de la hija del reconocido abogado Juan Collado, quien está casado con la ex actriz Yadhira Carrillo. El abogado encargado de llevar el proceso de divorcio entre el ex mandatario y la actriz Angélica Rivera.

Poco después salió a la luz el video donde aparece Enrique Peña Nieto bailando con una mujer y posteriormente con Tania Ruiz. Después de este video el ex mandatario fue duramente criticado y Tania Ruiz salió a su defensa.

Ruiz utilizó su cuenta de Instagram para callar bocas. En un «storie» la modelo dejó en claro que no le importa lo que piense la gente “tóxica” de Peña Nieto.

La modelo señaló que así como hay gente tóxica, hay gente medicinal que apenas llega a tu vida y sientes cómo te curan el alma. Pero eso no fue todo, ya que la modelo también publico fotografías acompañadas de un mensaje en su cuenta.

Y agregó: “Si siempre estás tratando de ser normal, nunca descubrirás lo increíble que puedes ser. Respira, inspira, ignora y vive. Lo más auténtico es generar luz propia para alumbrar a los demás. Ya que muchas veces no se cambia la realidad, sino los ojos con los que vemos la realidad. Todo Está bien”.

Después de filtrarse el video del baile, circula que Juan Collado, quien lleva una buena relación de amistad con Peña Nieto y quien constantemente lo invita a sus fiestas, y su cumpleaños no fue la excepción. Sin embargo, los invitados tuvieron que acatar una regla, pues habrían entrado al recinto donde se llevó a cabo el evento sin celular. Al parecer el reconocido abogado habría prohibido los celulares durante el festejo.

Con información de: debate.com

Comentarios