marzo 28, 2024
Publicidad

Despliegan bandera LGBTI en mensaje de AMLO

julio 1, 2019 | 130 vistas

México, 1 Jul (Notimex).- Integrantes de la comunidad LGBTTTI, portando una enorme bandera con los colores del arcoris, se hicieron presentes en el Zócalo capitalino para mostrar su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El secretario técnico de la Secretaría de Diversidad Sexual de Morena, Juan Carlos Pastrana, calificó como un buen balance los primeros siete meses de la administración federal.

«Buen desempeño, no solo para la diversidad, ha habido muchos cambios; la Guardia Nacional, en los altos sueldos de los funcionarios y la austeridad republicana», indicó a Notimex.

Pastrana explicó que asistieron a la Plaza de la Constitución para decirle a López Obrador que no claudique como gobierno y que seguirá contando con el apoyo de la comunidad.

«Vamos a seguir apoyando a este gobierno, porque así como tenemos un lucha histórica por el reconocimiento a nuestros derechos, también él tiene una lucha para transformar el país», aseveró.

Agregó que el mandatario ha logrado darle visibilidad a la comunidad LGBTTTI y fue el único mandatario que pudo decretar el 17 de mayo el Día Nacional contra la Homofobia, Lesbofobia, Bifobia y Transfobia.

Pastrana destacó, además, que la comunidad LGBTTTI ha estado con López Obrador en todas las luchas y reiteró que el apoyo se mantendrá.

Comentarios