marzo 28, 2024
Publicidad

Golpean a ‘Spiderman’ con una patineta

julio 1, 2019 | 476 vistas

ARGENTINA. – Una terrible agresión se ha viralizado en internet, ya que nos enseña a un chico vestido de Hombre Araña, bailando, cuando de repente un hombre se decidió por golpearlo en la cabeza con una patineta y ahora se sabe el porqué del golpe.

Hernán Villegas un joven de 21 años, sale a las calles de Mendoza, Argentina, vestido de Spiderman para entretener a los niños y ganarse unos pesos con sus actos. Fue entonces que mientras estaba haciendo un baile de Fortnite para un niño venezolano, recibió un golpe en la nuca.

Cuando el video salió a la luz, no se tenían muchos detalles y se desconocía quién era el agresor y los motivos que tenía para golpear al artista callejero. Pero Villegas, el chico disfrazado de Spiderman contó que conoce a la persona que lo atacó.

«Me atacó porque cree que robé su identidad», dijo el artista. «Éramos amigos; antes hacíamos cumpleaños juntos y se enojó porque empecé a hacer parkour, piruetas que atraían la atención de grandes y chicos», agregó.

Para Villegas, la agresión fue debido a que el atacante «cree que es el dueño de la zona y quiere ser el único Spiderman de Mendoza». Además, contó que el individuo en cuestión ya había pasado por ahí ese mismo, vestido del superhéroe y lo había violentado verbalmente.

Anteriormente Hernán Villegas era, cuando era socio de su agresor, el Hombre Araña negro, y su ex socio era el rojo. Tras haber finalizado su sociedad Hernán se quedó siendo el personaje que todos conocemos el de traje rojo con azul y fue entonces que comenzaron los altercados.

El agredido decidió denunciar para intentar frenar la disputa: «Este tipo es un peligro para la sociedad. Siempre anda molestando a la gente», finalizó.

Comentarios