marzo 29, 2024
Publicidad

Graniza, ahora en San Miguel de Allende

julio 1, 2019 | 794 vistas

SAN MIGUEL ALLENDE.- Este domingo por la noche una lluvia eléctrica y una granizada atípica afectaron la ciudad con encharcamientos en varias avenidas. Usuarios en las redes sociales reportaron que la corriente arrastró un taque de gas y varias cuatrimotos que estaban en la Plaza La Luciérnaga. Además, el agua arrastró en la Zona Peatonal el material de la Exposición Rostros.

En la calle Cielito Lindo, en el salón de eventos Piñas, el techo colapsó; también se vino abajo el techado de Tecnicentro, en Caracol. Además se reportó la caída de una barda en el fraccionamiento La Aldea, sin daños a vivienda o algún lesionado.

Hubo gran acumulación de basura con el granizo que provocó afectaciones, también hubo daño estructural en la calle Aparicio.  La corriente arrastró un auto con varias personas dentro en la calle Canal 2 Automóviles que resultaron con lesiones.

En Infonavit La Luz, personal de Cruz Roja rescató a una pareja de adultos mayores, en su casa en calle Ciprés, la planta baja se anegó con aguas negras y debieron subir a la planta alta.

La acumulación de granizo durante la lluvia fue de una altura registrada entre 15 a 20 centímetros, aproximadamente.

https://www.facebook.com/NoticiasConValorSMA/videos/486384345503505/?t=1

https://www.facebook.com/NoticiasConValorSMA/videos/332237897679125/?t=1

Con información de:  www.am.com.mx

Comentarios