abril 26, 2024
Publicidad

Ve Margarita Zavala odio y sumisión en gobierno de AMLO

julio 1, 2019 | 128 vistas

La excandidata presidencial Margarita Zavala calificó como “meses difíciles” los primeros siente meses de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, quien este 1 de julio celebrará el primer aniversario de su triunfo electoral con actividades en el Zócalo de la CDMX.

A través de Twitter, la ex diputada federal consideró que en México se atraviesa por un periodo de abuso y odio promovido desde el poder, ante la “sumisión” de algunos sectores de la sociedad.

“Han sido meses difíciles. Más allá de mi opinión, muy distinta a quien gobierna, me preocupa sobre todo el odio, la amenaza, la arbitrariedad, el abuso y la división promovida desde el poder … y la sumisión de algunos”, comentó Zavala.

Zavala Gómez del Campo buscó la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) en 2018, misma que finalmente recayó en Ricardo Anaya Cortés, obligándola a lanzarse de manera independiente por el cargo.

Sin embargo, la también esposa de Felipe Calderón se retiró de la contienda apenas mes y medio antes de la elección, al reconocer que no contaba con la intención de voto necesaria para continuar con su campaña.

Actualmente, Margarita Zavala está en la búsqueda de crear un nuevo partido político nacional de nombre «México Libre», con el cual podría volver a lanzar una campaña para llegar al Palacio Nacional en 2024.

Comentarios