abril 26, 2024
Publicidad

Confirman segunda parte de ‘¿Y dónde están las rubias?’

julio 2, 2019 | 461 vistas

Una de las películas más populares White Chicks (¿Y dónde están las rubias? en Latinoamérica), estrenada en 2004, nos cuenta las aventuras de Kevin y Marcus Copeland (Shawn y Marlon Wayans), dos torpes agentes del FBI que en su afán por atrapar a un estafador, ser reconocidos en su trabajo y salvaguardar la vida de las gemelas millonarias Brittany y Tiffany Wilson, se disfrazan como ellas, atravesando por una serie de eventos que los convierten en la sensación de la alta sociedad de los Hamptons.

La película es tan popular que incluso muchos se saben los diálogos y la canción “And I need you, And I miss you, And now I wonder…” interpretada por Latrell Spencer en su auto mientras intenta ligarse a una de las hermanas que no es mujer.

Y no es ninguna mentira que los amantes de la cinta se quedaron con ganas de una segunda parte, y les traemos buenas noticias, ya que Terry Crews confirmó que la secuela de la película está en camino, a 15 años de su estreno.

Terry confirmó la noticia el domingo 30 de junio durante el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen, del canal de televisión Bravo, cuando una persona le preguntó si alguna vez podríamos ver la segunda parte de ¿Y dónde están las rubias?, contestando:

“Sabes qué, en realidad lo conseguí con Shawn, y él me dijo: ‘hombre, lo estamos haciendo, lo estamos poniendo en marcha’”, contó Crews, quien enfatizó que esto pasará 15 años después del estreno de la famosa cinta.

Apenas en marzo Terry encendió las alertas de una posible secuela en la alfombra roja, cuando alguien le preguntó sobre el tema y contestó que le encantaría formar parte de ella: “¡Me estoy manteniendo en forma para White Chicks 2! Nunca volveré a estar fuera de forma, lo sabes, ¿verdad? Tendré 75 años y diré: ‘¡Aquí vamos, estoy listo para ir!’”.

En ese mismo mes, Marlon Wayans también habló sobre la posibilidad de una secuela de White Chicks, declarando que lo había platicado con sus hermanos, ya que uno de ellos protagoniza la cinta junto a él y el otro, Keenen Ivory Wayans, estuvo a cargo de la dirección de la misma.

“Se han producido algunos rumores y mucha gente quiere que lo hagamos, así que mis hermanos y yo hemos estado hablando”, dijo al programa TLC (sí, regresó y no en forma de fichas)

Con Información de: Sopitas

Comentarios