abril 23, 2024
Publicidad
julio 2, 2019 | 934 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.-
La empresa encuestadora Massive Caller reprobó la labor como alcalde de Xicoténcatl González Uresti, ya que en base a un estudio de opinión lo ubicó en el lugar número cien, el último, como el presidente municipal mayormente desaprobado.

Producto de sus constantes errores en el desempeño de la función pública, el edil victorense ocupa el puesto número cien, lo que refleja la desaprobación popular al papelón que está haciendo el Alcalde de la Capital estatal.

La encuesta, realizada el 29 de junio del presente año, se hizo de manera telefónica y consideró para ello a hombres y mujeres mayores de 18 años, y presenta un margen de error de 3.4 por ciento.

El nivel de desaprobación popular para Xicoténcatl González Uresti contrasta con la labor que califica de manera positiva a otros alcaldes de municipios tamaulipecos, como Maki Ortiz Domínguez, de Reynosa; Jesús Nader Nasrallah, de Tampico; Mario López, de Matamoros y Enrique Rivas Cuéllar, de Nuevo Laredo, que se ubican entre los primeros 20 lugares de la lista como alcaldes mejor aprobados.

En los últimos tres lugares, en los resultados con menor aprobación, está el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Oswaldo García, quien se coloca en el lugar 98; le sigue en la posición 99, Juan H. de la Rosa, de Nezahualcóyotl, Estado de México y en el lugar 100, Xicoténcatl González Uresti, de Victoria, Tamaulipas.

Comentarios