abril 19, 2024
Publicidad

Perro ‘estafa’ a estudiantes haciéndose el callejero

julio 2, 2019 | 255 vistas

Mejor conocido como el Perro Vaca, un perrito que se anda por una universidad en Argentina para conseguir comida gratis, pero de lo que se enteraron es que tiene dueño y hogar.

Según el hilo de Mana en Twitter, el astuto can tiene dueño, pero le gusta mentir a estudiantes y personal de la universidad en general.

 

 

Según sigue el hilo, el perro es un excelente estafador pues logró engañar a uno de los profesores más prestigiosos de la facultad. Aseguran alumnos que le da frecuentemente costillas.

Por si fuera poco, Perro Vaca tiene horario, pues sólo asiste a los salones y pasillos de lunes a viernes.  Pero para los fines de semana tiene otro lugar que es parque a donde también se reúnen universitarios.

Además, usa su carita inocente como herramienta para quedarse afuera de una carnicería, de la cual no se va hasta que le den carne gratis.

Pero, Mana reveló que su nombre real no es Perro Vaca sino Blanqui y tiene dueño, tiene sus vacunas y un sofá en cual puede descansar cada noche.

La chica también hizo público el dueño de Blanqui sabe que el perro va a la universidad y con su cara de inocencia estafa a la gente y una vez alimentado regresa por la tarde a su casa, se para en dos patas frente a la puerta y toca el timbre para que le abran.

 

Con información de: www.milenio.com/

 

 

 

Comentarios