marzo 28, 2024
Publicidad
julio 2, 2019 | 216 vistas

Valeria Maldonado Peña.-

La Academia de Salto de Cuerda “Jump” de Ciudad Victoria, llevó a cabo dos presentaciones bajo la temática “Back to the 80’s” en el Auditorio Alberto López de la Cineteca del Centro Cultural de Tamaulipas, hasta donde se dieron cita cientos de victorenses.

Con funciones a las 16:00 y 19:00 horas, las alumnas de esta escuela artística brindaron a quienes acudieron al evento un espectáculo lleno de color, sorpresas y sobre todo mucha música popular de la época de los años ochenta que combinaron con coreografías y muchos saltos.

Bajo la dirección de Cecilia Alejandra Rodríguez Caballero, las niñas y jóvenes que forman parte de “Jump” dieron muestra del talento y coordinación que han adquirido tras horas y horas de práctica, robando aplausos y expresiones de admiración de todos los que estaban en los asientos del Auditorio.

Uno de los momentos de mayor emoción fue cuando siete de las alumnas con mayor tiempo dentro de la Academia, en compañía de su directora y maestra, realizaron la presentación con la que participaron en el programa de televisión “México tiene talento” donde lograron convencer al jurado conformado por Adal Ramones, María José y Horacio Villalobos.

Demostrando una excelente condición física, las pequeñas que son parte de “Jump” bailaron por más de una hora temas como “No controles”, “Girls Just Want to Have Fun”, “Maquillaje”, “será que te amo” y “Fiesta en américa”, entre muchas otras.

Al finalizar la presentación de las 19:00 horas, Rodríguez Caballero otorgó varios reconocimientos a algunas de las alumnas entre ellas María Isabel Samano González por cinco años de ser parte de la Academia y a María Alejandra Pérez, Alexa Fernanda Juárez, María José Garza y Karla Aguilar Altamirano por su participación en “México tiene talento”.

 

Comentarios