marzo 28, 2024
Publicidad
julio 2, 2019 | 136 vistas

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.- Simulando ser trabajadores de limpia pública del Municipio, dos sujetos se robaron los celulares y dinero en efectivo de turistas en Playa Miramar.

De acuerdo a la versión de la afectada, Carmen Gutiérrez, procedente de Monterrey, Nuevo León, los hechos se registraron el pasado domingo por la mañana.

Explicó que como cualquier otro bañista llegó al área de palapas, cerca de las escolleras, dejando ahí sus cosas para caminar a la orilla de la playa, desde donde vieron que dos personas con escobas y bolsas negras estaban recogiendo la basura, por lo que pensaron que eran empleados de Municipio y desconfiaron.

Sin embargo, aseguró de repente observaron a los dos tipos corriendo con sus bolsas y celulares.

Ante ello, trataron de darles alcance pero ya les llevaban mucha ventaja y no los pudieron alcanzar.

Destacó que en el lugar no había ninguna autoridad policial, por lo que fueron ayudados por otros visitantes del máximo paseo turístico de Ciudad Madero.

Cabe señalar que es precisamente en esta temporada vacacional, cuando anteriormente se han registrado robos a turistas en Playa Miramar.

 

ROBAN GASOLINA DE VEHÍCULOS

El robo de gasolina en vehículos estacionados continúa registrándose, fue el secretario general de la Unión de Veladores, Sotero Puente Zapata, quien señaló que esta es una situación que ya habían vivido desde hace algunos meses, lográndose la detención del responsable, pero al no haber denuncia quedó en libertad.

Explicó que ahora ese mismo delito se realiza, pero a bordo de un taxi, ya que así lo han reportado los vecinos de colonias como la Unidad Nacional y ampliación de la Unidad Nacional.

Indicó que de acuerdo a los registros de las cámaras de vigilancia, se ha detectado que se trata de la misma persona.

Ante ello, exhortó a los afectados presentar la denuncia correspondiente para que las autoridades puedan actuar en consecuencia.

 

Comentarios