abril 25, 2024
Publicidad

Se decolora el cabello en vivo y se queda pelona

julio 2, 2019 | 6634 vistas

Loraine Blake, una joven de 18 años de edad, transmitió en vivo como se aplicaba un producto alisador en el cabello, solo que las cosas no salieron como ella se esperaba, ya que durante la transmisión se pudo ver como se quedaba calva.

La joven se encontraba grabando en vivo por Instagram como se aplicaba el producto en el cabello, cuando se pasó un peine notó que una parte de su cabello se había quedado en él.

Loraine no podía creer lo estaba pasando y volvió a pasar el peine sobre su cabello y vio como sucedía lo mismo y otro mechón se le desprendía.

Todo parece indicar que la joven días antes se había aplicado un fuerte decolorante en su cabello y combinado con este nuevo producto hizo que su cabellera ya no aguantara y se desprendiera.

Unas 20 personas fueron las que vieron el video cuando se transmitía en vivo, pero alguien grabó el momento en que se quedaba sin cabello y lo publicó en twitter haciendo que tuviera más de 5.5 millones de vistas.

Después de quedarse sin cabello en varias partes de su cabeza la joven decidió raparse y presumió su nueva imagen en su perfil de Instagram que ya ha ganado miles de seguidores.

Con información de: debate.com

Comentarios