marzo 28, 2024
Publicidad
julio 2, 2019 | 112 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 1 (AP)

“Toy Story 4” mantuvo el primer lugar en las taquillas en su segunda semana en los cines del país, la cinta animada de Disney y Pixar protagonizada por juguetes logró que poco más de 16.6 millones de personas acudieran al cine a ver el cierre de esta saga.

Con un acumulado de 947 millones de peses dejó atrás otros estrenos como la película de horror “Annabelle 3: Viene a Casa” que a pesar de cumplir con las expectativas solo acumuló 133.5 millones de pesos y la asistencia de 2.2 millones de personas.

En tercer lugar se quedó “Maestras del Engaño” protagonizada por Anne Hathaway y Rebel Wilson, quienes con su encanto y carisma solo lograron acumular 26.2 millones de pesos y la asistencia de 394.3 mil personas. “Hombres de Negro Internacional” con tres semanas en cartelera se colocó en el cuatro puesto al acumular 163 millones.

El reestreno de “Avengers Endgame” no fue tan espectacular como se esperaba, pues se quedó en el quinto lugar con un acumulado de 1.469 millones de pesos y una asistencia de 24.7 millones de personas. La segunda cinta dirigida por Gael García, “Chicuarotes” se posicionó en el sexto lugar de la taquilla con un acumulado de 7.2 millones de pesos.

Comentarios