abril 26, 2024
Publicidad
julio 3, 2019 | 93 vistas

Rubén Jasso.-

Cd. Victoria, Tam.-
Cuando parecía que la experiencia de las jugadoras de Órices terminaría por imponerse al superar 2-0 a Correcaminos Sub 13-15, las dirigidas por Mario Sarmiento sacaron el orgullo y en unos cuantos minutos emparejaron los cartones en partido pendiente de la Copa Telmex-Telcel 2019.

El encuentro correspondía a la última fecha del torneo regular en esta competencia que coordina a nivel municipal Luis Armando Medina y se desarrolló el pasado domingo en el campo tres de la Unidad Deportiva del Ipsset, encargándose de la parte arbitral Mario López.

En lo que fueron las acciones, el conjunto de celeste y blanco dirigido por Lirice Díaz se puso al frente al minuto diez del primer tiempo luego de una descolgada a toda velocidad de Yazmín García, quien colocó el esférico en el ángulo superior izquierdo del marco que defendía Alexa Santana.

Así se fueron al descanso y apenas al minuto tres del complemento vendría un pase al hueco para que apareciera Jennifer Salazar para vencer por abajo a Paulina Posada, quien acababa de ingresar para cubrir el marco de Correcaminos.

Ante esa desventaja, Mario Sarmiento se vio obligado a realizar ajustes y poco a poco su equipo empezó a adelantar líneas, aunque el tiempo jugaba en su contra.

Sin embargo, las jugadoras de Correcaminos nunca se dieron por vencidas y a escasos diez minutos del final, Daniela Gallegos acortó distancias con certero cabezazo tras un centro de Scarleth Ariciaga.

El empate vendría a tres minutos del final, también por medio de Daniela en un contragolpe bien elaborado para conectar un disparo raso y vencer por segunda ocasión a Carolina Ramírez, llegando el silbatazo final de Mario López, aunque faltaba la tanda de penales para definir al ganador del punto extra, mismo que fue para Órices al ganar en esa instancia por 5-4.

 

Comentarios