abril 23, 2024
Publicidad

Estudiante es atropellada y causante se da a la fuga

julio 3, 2019 | 771 vistas

MATAMOROS, Tam.- Una mujer perdió la vida de manera instantánea al salir proyectada después de que el taxi en que viajaba se estrellara de manera frontal contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

El accidente en el cual perdió la vida una persona del sexo femenino identificada como Arleny «N» se reportó la guardia de la policía estatal Investigadora las 09:17 horas del día martes 02 de julio del 2019.

Al recibirse una llamada vía telefónica por parte de C-4, de un cadáver del sexo femenino por causas traumáticas a la altura del fraccionamiento San Gerónimo; se constituyeron al lugar antes mencionado agentes investigadores en compañía de personal de servicios periciales verificando la ubicación exacta.

Al llegar los agentes investigadores ya se encontraban en el lugar elementos de Tránsito vial, así como elementos de Protección Civil.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia dieron fe que el lugar se encontraba un área debidamente acordonada con cinta amarilla, teniendo a la vista un poste de concreto perteneciente a la Comisión Federal de la Electricidad, el cual se encontraba dañado e inclinado.

A unos 20 metros de distancia aproximadamente se encontraba un cadáver del sexo femenino, el cual vestía playera azul rey y pantalón de mezclilla.

Aproximadamente a 15 metros del cadáver se encontraba un vehículo marca Pontiac tipo Gran Prix, color blanco con rótulos de taxi base estrella centro, con placas de circulación del Estado de Texas, modelo 2006, el cual tenía toda la parte delantera dañada.

Al entrevistarse con un agente de Tránsito mencionó que tenían a una persona del sexo masculino retenida ya que venía de copiloto en el taxi involucrado, el cual responde al nombre de Jonathan «N», donde al entrevistarse de manera verbal con el antes mencionado, refirió que él es dueño del taxi involucrado pero que no venía manejando él, sino un muchacho al que solo conoce como Jairo.

Dijo que al no conocer bien la Ciudad de Matamoros ya que tenía diez días trabajando como taxista, dejó manejar a Jairo al ser cliente frecuente.

Al momento de ocurrir el accidente, agregó, Jairo salió corriendo.

Cabe señalar que dicha persona proporcionó la red social Facebook donde aparece Jairo.

Después se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Comentarios