abril 24, 2024
Publicidad
julio 3, 2019 | 107 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 2 (Notimex)

“José José tiene una lucidez perfecta, pero está muy delgado”, reveló César Bono luego de que hace aproximadamente tres meses tuvo la oportunidad de visitar al cantante mexicano en un hospital de Miami, Florida.

“La gran diferencia que vi fue en su complexión. Su lucidez es perfecta y su manera de hablar es como lo oímos de un tiempo para acá, pero sí delgado, muy delgado. Me dijo que estaba hospitalizado por una infección”, explicó el actor.

Durante el tiempo que estuvo con él platicaron de varios temas, pero hubo uno que no le agradó al llamado “Príncipe de la Canción”, justo cuando Bono le mencionó a sus hijos José Joel y Marysol.

“Fui un poco imprudente al hablarle de sus hijos porque yo sabía que existían problemitas. Le dije que sus hijos lo aman y me respondió que no le gusta que ellos discutan con la (hija) de este matrimonio”, expresó.

César Bono también recordó que conoció a José José cuando todavía no alcanzaba la fama y le llamaban por su nombre real de José Sosa. Para entonces, formaba parte de un grupo de jazz y bossa nova. Antes tocaba en un grupo que llevaba serenatas.

 

 

Comentarios