abril 27, 2024
Publicidad

La reacción de un perrito al ser abandonado

julio 3, 2019 | 552 vistas

Lamentablemente, es normal ver a perritos abandonados en la calles por familias que no pueden darle el tiempo, amor y dinero que requieren, como es el caso de una familia de Estados Unidos.

Ahogados entre las deudas y problemas legales, llegaron a la conclusión de que ya no podían hacerse cargo de Ritter, un bulldog que llevaba años entre la familia, sin embargo, no lo soltaron en la calle a su suerte como muchos, sino que lo dejaron al cuidado de la Sociedad Protectora de Animales del condado de Hamilton.

Evidentemente, el animal no sabía nada de lo que pasaba hasta que llegaron a dicho lugar, siendo lo más desgarrador su reacción al darse cuenta que sería abandonado y volvería a ver a su familia, rompiendo el corazón de los usuarios de redes sociales.

«Ritter llegó como muchos otros perros, asustado, petrificado, muy nervioso, pero, sobre todo, con el corazón roto por el abandono” comentó Megan Bousley, trabajadora del refugio.

Tras ser abandonado en el lugar por sus dueños, el perrito se quedó solo en una jaula mirando al suelo completamente triste, como si supiera que se acababa de quedar completamente solo.

https://www.facebook.com/HamiltonHumane/photos/a.340941186158/10157659545686159/?type=3

Los trabajadores intentaron de todo para que se diera cuenta de que su nuevo hogar no era malo, sin embargo, a pesar de que con el tiempo comenzó a jugar y comer un poco, un experto aseguró que su tristeza podía llevarlo a la muerte.

Ante esto, algunos de los voluntarios del centro de ayuda animal comenzaron una campaña para encontrarle rápidamente un nuevo hogar, a través de Facebook, en donde la triste foto del animal fue compartida más de tres mil veces en menos de dos días.

A los pocos días, Sophie Spenia, una chica que recién había comprado una casa en la zona, vio la publicación y al enterarse de la historia de Ritter decidió adoptarlo, dándole una segunda oportunidad para tener una familia que lo quiera.

https://www.facebook.com/HamiltonHumane/posts/10157667623951159

Gracias a las redes sociales, este perrito pudo tener una nueva familia, luego de unas semanas se le puede ver feliz con su nueva dueña.

Con Información de: Excelsior

Comentarios