Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El mítico luchador mexicano Pedro “Perro” Aguayo falleció este miércoles a los 73 años de edad en la ciudad de Tala, Jalisco, según confirmaron los Perros del Mal y Dorian Roldán Peña, director general de la Triple AAA, en redes sociales.

La Familia Aguayo Ramirez con mucho dolor comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amado padre y esposo Don…

Posted by Perros del Mal on Wednesday, July 3, 2019

«La Familia Aguayo Ramirez con mucho dolor comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amado padre y esposo Don Pedro “Perro Aguayo”. Agradecemos su comprensión para poder dar despedida y elevar una oración por su eterno descanso. Será velado en Galloso Av. Mexico en Guadalajara, Jalisco a partir de mañana a las 10 am», publicaron. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

La familia Aguayo Ramírez vuelve a vestirse de luto, después que en 2015 falleciera el Hijo del Perro Aguayo en una lucha.

Pedro Aguayo Damián, debutó en 1968 y se se hizo famoso en la década de los años 70, en donde llegó a pelear incluso con El Santo. Su leyenda se acrecentó en los años 80 90, hasta que se retiró en 2001, en una función donde perdió la cabellera ante Universo 2000.