abril 20, 2024
Publicidad

Secuestran y matan a estudiante de secundaria

julio 3, 2019 | 3366 vistas

El titular de la Fiscalía General del Estado, Jorge Winckler, informó que fue hallado sin vida un adolescente de 13 años de edad, tras ser secuestrado en Xalapa, Veracruz, y que están detenidos por ese hecho una compañera y dos sujetos más.

Winckler Ortiz informó que fue el 24 de junio cuando una compañera de la escuela le pidió a Carlos acompañarla a una parada de autobús tras salir de clases, lugar en donde dos presuntos secuestradores los esperaban para llevarse al alumno por la fuerza.

Posteriormente, los delincuentes se comunicaron con la familia del adolescente para exigirle la cantidad de 100 mil pesos para liberarlo, y aunque se hizo el pago, Carlos fue asesinado.

Carlos era estudiante de la Escuela Secundaria General Número 6 “Jesús Reyes Heroles” y tras ser plagiado inmediatamente lo asesinaron, mientras que su compañera se encuentra bajo resguardo del DIF estatal, reveló Winckler Ortiz.

Winckler comentó que los secuestradores aún exigían el pago del rescate cuando el cuerpo del menor fue hallado semienterrado en el Cerro del Estropajo, en San Andrés Tlalnelhuayocan, lugar en donde lo asesinaron.

Vecinos observaron el momento en que los peritos bajaron el cuerpo del menor entre las milpas… Llevaba varios días muerto… Su cuerpo ya comenzaba a descomponerse.

Con Información de: SDP

Comentarios