abril 20, 2024
Publicidad
julio 3, 2019 | 93 vistas

Rubén Jasso.-

Cd. Victoria, Tam.-
Un partido bastante parejo fue el que protagonizaron Villarreal y Chivas FC al disputarse el título de la categoría 2007-2008 en el Torneo de Futbol de la Colonia América de Juárez, coronándose los primeros en mención al establecer un global de cuatro goles a dos.

La final de vuelta se disputó el pasado fin de semana en el campo uno de ese sector de la Ciudad, llegando con ventaja el equipo de Villarreal de 3-1, de manera que el Rebaño era el obligado a buscar esos goles que le permitieran de nuevo meterse a la pelea.

El trámite del juego fue de ida y vuelta, anotando Jorge Mendoza por Chivas FC, mientras que Dalton Roque logró la igualada para el equipo que portaba el uniforme del América.

En los minutos finales los dos equipos generaron llegadas pero a los delanteros les faltaba calma para definir en la última zona.

Llegaría el silbatazo final de Luis Alberto Rojas para decretar que el campeonato era para Villarreal por la ventaja en el marcador global.

Al final el dirigente Carmelo Ramírez Avelino hizo entrega del trofeo a los nuevos monarcas, así como al subcampeón, además del mejor portero y goleador del certamen.

Los campeones son Óscar Rodríguez, Wittingham Alanís, Dalton Roque, Carol Acuña, Leonardo Uresti, Luis Torres, Rigoberto Ruiz, Emiliano García, Marcos Quevedo y Luis Reyna.

Comentarios