marzo 29, 2024
Publicidad
julio 4, 2019 | 263 vistas

Tampico, Tamaulipas. –  La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informa que fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de tres personas por el delito de robo a casa habitación.

Derivado de los trabajos de investigación realizados tras la presentación de denuncias de víctimas afectadas en meses recientes en las colonias Petrolera, Guadalupe y Country Club de este municipio, Agentes de la Policía Investigadora detuvieron a Roberto “N”, Romina y Rosely “N”, ambos de nacionalidad peruana, y Raúl “N”, originario del Estado de México.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, que declaró de legal la detención y estableció el próximo 8 de julio como fecha para resolver su vinculación a proceso.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Fiscalía General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de combatir sin tregua el delito y utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra el patrimonio de los ciudadanos.

Comentarios