abril 20, 2024
Publicidad

Niña muere ahogada frente a su familia

julio 4, 2019 | 1587 vistas

MATAMOROS. – Ante la mirada de sus familiares, una menor de edad murió ahogada en las escolleras del puerto El Mezquital.

Los hechos fueron reportados a las 17:30 horas del pasado miércoles 03 de julio del 2019.

Al recibir la llamada telefónica por parte del C-4, reportándoles una menor de edad sin vida por ahogamiento en las escolleras de la playa en el ejido El Mezquital; agentes investigadores se constituyeron al lugar antes mencionado en compañía de Servicios Periciales.

Al verificar la ubicación exacta siendo este en las escolleras del Puerto El Mezquital al llegar ya se encontraban elementos de la Secretaría de Marina Armada de México.

Al iniciar con las diligencias de ley, el personal de la Fiscalía General de Justicia dio fe de tener a la vista un cadáver del sexo femenino.

El cuerpo sin vida estaba tapado con una toalla de color blanca.

Asimismo, se encontraba una persona del sexo femenino la cual se identificó como Alma.

La mujer dijo ser madre de la hoy occisa, mencionando que el día miércoles aproximadamente a las 4:00 de la tarde llegó ella, su papá, su hermano y sus dos menores hijas a las escolleras en El Mezquital.

Dijo que al llegar al lugar comieron y se esperaron una hora aproximadamente para poder meterse al mar.

Dando las 5:00 de la tarde su menor hija se metió al mar y pasando cinco minutos ella alcanzó a ver como su hija estaba manoteando.

La madre de familia señaló que rápidamente se acercó a donde estaba su hija, pero el mar la sumergió, y luego volvió a flotar, donde pudo sacar a su hija, pero esta ya contaba con pulso bajo.

En ese momento se acercaron tres jóvenes que dijeron ser enfermeras, ayudándoles a dar los primeros auxilios, pero al pasar los minutos, las muchachas le dijeron que ya su hija no contaba con signos vitales.

Pasando 40 minutos aproximadamente llegaron elementos de Marina quienes confirmaron el deceso de la menor.

Posteriormente al realizar la inspección cadavérica por parte del médico legista, refirió que la occisa no presenta huellas de violencia.

Después se realizó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

Comentarios