marzo 29, 2024
Publicidad
julio 4, 2019 | 132 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – El Gobierno del Estado hará entrega del reconocimiento de Buenas Prácticas Educativas, este cinco de julio en el Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa (Cretam) en Ciudad Victoria, confirmó el encargado del despacho en la Secretaría de Educación, Mario Gómez Monroy.

Agregó que se reconocerá a través de la Secretaría de Educación de Tamaulipas a las Instituciones de Educación Media Superior y Superior, las buenas prácticas educativas de los directivos, docentes y alumnos, así como a los Organismos Públicos, Privados y Asociaciones Civiles comprometidas con el fortalecimiento de la educación en Tamaulipas.

Adelantó que se otorgarán once reconocimientos respecto al cumplimiento de la normatividad educativa aplicable, vinculación escuela-empresa-gobierno, maestro o alumnos destacados en desarrollo de proyectos educativos, programas académicos de buena calidad evaluados por agentes externos, mujer destacada en proyectos de equidad y educación.

Asimismo, en Aportes a la Investigación e Innovación educativa, empresario comprometido con el desarrollo de la educación, liderazgo directivo, reconocimiento a la Internacionalización educativa, como a la Inclusión educativa, a participaciones deportivas, artísticas y culturales destacadas.

Comentarios