abril 24, 2024
Publicidad

Canadá te ofrece beca de 135 mil pesos

julio 5, 2019 | 3495 vistas

Si te gustan los idiomas y estudiar en el extranjero, el Programa Nacional de Becas 2019 de la Secretaría de Educación Pública, reveló la convocatoria para aquellos que quieran estudiar inglés en universidades de Canadá.

Los interesados se pueden inscribir desde el 1 de julio, hasta el 7 de agosto, y serán las primeras 100 personas seleccionadas las que estudiarán el idioma por ocho semanas, entre octubre y diciembre de este mismo año.

Las cuatro universidades en donde podrás estudiar son Lakehead University, Mac Ewan University, Dalhousie University y Alberta University, y no sólo eso, pues la beca también comprende un apoyo de hasta 135 mil pesos, que se entregarán en una sola exhibición.

A continuación te dejamos con los requisitos:

1. Ser mexicano/a.

2. Ser alumno/a inscrito/a entre el 4° y el 7º semestre de Licenciatura en una Escuela Normal Pública del país.

3. Ser alumno/a regular (no adeudar asignaturas de ciclos escolares anteriores y cursar las materias de acuerdo con el plan de estudios que corresponda).

4. Tener un promedio general mínimo de 8.0 (ocho punto cero) de calificación, en escala de 0 (cero) a 10 (diez) o su equivalente.

5. Contar con un nivel mínimo de dominio del idioma inglés A2, de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MERC).

6. Contar con pasaporte vigente al momento de solicitar la beca y con vigencia superior al periodo de la capacitación (enero de 2020).

7. Ser postulado por la Escuela Normal de origen y cumplir con los trámites internos que se le requieran.

8. No haber sido beneficiario de esta beca de capacitación anteriormente, aún cuando el beneficiario la hubiera rechazado.

9. No estar recibiendo algún beneficio económico otorgado para el mismo fin por cualquier dependencia de la administración pública centralizada.

10. Postularse como aspirante a través del registro de su solicitud de beca en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), en la página: www.subes.sep.gob.mx

Con Información de: Milenio

Comentarios