marzo 29, 2024
Publicidad

Golfista tamaulipeco se acerca al trono del Irish Open

julio 5, 2019 | 124 vistas

México, 5 Jul (Notimex).- El tamaulipeco Abraham Ancer se encuentra con grandes posibilidades de coronarse en el Irish Open, que se disputa en el campo de golf de Lahinch, Clare, Irlanda, su primer torneo en el European Tour.

El de Reynosa, Tamaulipas, inició el jueves con una tarjeta de 66 golpes y hoy firmó una de 67, para llevar una suma de 133, siete bajo par, y estar en la pelea en lo que sería su primera participación en este circuito.

Abraham se encuentra empatado en el primer lugar con el británico Lee Westwood y el español Jorge Campillo, mientras el también británico Eddie Pepperel es segundo con 132, ocho bajo par, y en la cima del tablero está el sudafricano Zander Lombard con 131, nueve bajo par.

Abraham Ancer cruzó el Atlántico para alistarse hacia The Open, programado del 18 al 21 de este mes en el Royal Portrush Golf Club de Portrush, Irlanda del Norte.

El mexicano ha dicho a los organizadores que cuando se le presentó la oportunidad de jugar el Irish Open, no le costó trabajo tomar la decisión, ya que tenía programado jugar un poco y conocer este tipo de golf, y aseguró estar emocionado por hacerlo.

«(En) Irlanda me ha ido muy bien hasta ahora. El campo es fenomenal y estoy jugando un buen golf», dijo el atleta, quien aprovechará en lo más que pueda su estancia para conocer el país, se va a quedar unos días en Dublín y cree que será divertido.

Una de sus ideas es jugar más torneos del Tour Europeo, al cual calificó de divertido, además que el Irish Open le resulta fenomenal por las vistas panorámicas, el campo y el apoyo de los aficionados, quienes han sido geniales.

A finales de 2018, el reynosense ganó el Abierto de Australia, que fue su primera victoria, y además fue subcampeón en la Copa del Mundo por naciones.

Comentarios