abril 19, 2024
Publicidad
julio 5, 2019 | 1161 vistas

Un muchacho identificado como Mohhammad Furgan, de 20 años, ingresó a un hospital el 21 de junio tras haber sufrido un accidente, sin embargo, y tras haber sido declarado muerto, se despertó antes de ser enterrado, informó el periódico Hidustan Times.

Los hechos se dieron en la ciudad de Lucknow, en la India, en donde el joven fue declarado muerto un lunes, justo después de que la familia informara que no contaba con el dinero suficiente para pagar su atención.

«Habíamos pagado 700.000 rupias (unos 10 mil dólares) al hospital privado y cuando les dijimos que nos habíamos quedado sin dinero, declararon a Furqan muerto», dijo el hermano mayor del paciente, Mohammad Irfan.

«Devastados, nos estábamos preparando para el entierro cuando algunos de nosotros vimos movimiento en sus extremidades. Inmediatamente, llevamos a Furqan al hospital Ram Manohar Lohia, donde los médicos dijeron que estaba vivo y lo conectaron a un soporte ventilatorio», añadió Irfan.

El oficial médico jefe de la ciudad, Narendra Agarwal, declaró que ya investigan el caso, mientras que los médicos que atienden al joven, reportaron que «se encuentra en estado crítico, pero definitivamente no tiene muerte cerebral. Tiene pulso, presión arterial y sus reflejos están funcionando».

Con Información de: Excelsior

Comentarios