abril 20, 2024
Publicidad

Jugará Saprissa contra Correcaminos

julio 5, 2019 | 193 vistas

Alberto de la Garza

Cd. Victoria, Tam. – Aunque primero fue dado a conocer a través de las redes sociales del equipo rival, este viernes la directiva de Correcaminos informó que el club de Ciudad Victoria estará sosteniendo un duelo amistoso ante el Saprissa de Costa Rica con miras al inicio del Apertura 2019 en el Ascenso MX.

Fue a través de un comunicado de prensa que el club capitalino dio a conocer la programación de pretemporada que continuará con la sexta y séptima semana de preparación donde se anunció este duelo amistoso.

Será el próximo lunes 15 de julio del presente año en punto de las 20:08 horas en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” cuando Correcaminos enfrente al Saprissa de Costa Rica en duelo de carácter internacional a donde podrá acudir la afición azul naranja para presenciar este duelo que servirá de presentación del plantel.

Justamente el 16 de julio, pero del año 2009, Correcaminos y Saprissa se vieron las caras en el mismo escenario y en aquella ocasión, el azul naranja logró imponerse por la mínima diferencia ante los costarricenses gracias a la anotación de Pedro “El Macho” Solís y darle un buen sabor de boca a su afición.

Cabe mencionar que este no será el único duelo amistoso que sostendrá el Saprissa en tierras mexicanas, ya que la gira comenzará enfrentando a los Venados de Mérida el jueves 11 de julio, dos días después chocará ante Morelia, el 15 contra Correcaminos y el 17 se medirá ante la Jaiba Brava del Tampico Madero.

Comentarios