marzo 29, 2024
Publicidad

Obra de arquitecto victorense, entre las mejores del mundo

julio 5, 2019 | 399 vistas

Valeria Maldonado Peña.-

El trabajo del arquitecto victorense Guillermo Tirado González, fue reconocido como uno de los cinco mejores del mundo por los Premios Architizer 2019.

El proyecto del despacho del victorense aplicó para participar en estos reconocidos premios, al igual que miles de proyectos del resto del mundo, y compitieron con alrededor de cien países.

El tipo de proyecto en el que Guillermo Tirado González-Arquitectos participó fue en “Proyectos Arquitectónicos Construidos en el Mundo”, siendo la obra participante MF Pavilon.

Esta se encuentra en San Pedro Garza García, Nuevo León siendo diseñada por el despacho que dirige Tirado González y construida por Muro y Placa, empresa de Grupo Tirado.

Los Premios Architizer solo seleccionaron a cinco finalistas, y esta obra hecha por un destacado victorense se encuentra entre las elegidas. La premiación se realizará en Nueva York.

Guillermo Tirado es orgullosamente originario de Ciudad Victoria, y es una muestra de que Tamaulipas tiene personas muy talentosas representándonos en el mundo.

¡Muchas felicidades!

Comentarios