abril 18, 2024
Publicidad

SSPC pide informe de policías que participaron en manifestaciones

julio 5, 2019 | 148 vistas

La Unidad de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) solicitó a los jefes de las divisiones de Fuerzas Federales y Gendarmería, un reporte sobre el personal que participa o participó en las manifestaciones de los días 3 y 4 julio.

A través de un oficio presentado el día de ayer, el titular de Asuntos Internos, Francesco Manuel Pipitone, pidió nombres, cargos, grados de los agentes y áreas de adscripción, así como el lugar de manifestación de cada uno de los manifestantes.

Asimismo, también solicitó una relación de elementos que faltaron a sus labores y/o abandonado su servicio, comisión o área de trabajo los días 3 y 4 de julio, «señalando, nombre, cargo, grado y lugar de adscripción».

«Si derivado de las manifestaciones que nos ocupan surgió algún incidente relacionado con vehículos, instalaciones y/o bienes de la institución del que se desprenda daño o perjuicio en los mismos», también señala.

En su pliego petitorio, los elementos de la Policía Federal que se manifestaron inconformes, les pidieron a sus superiores que no haya represalias por su movimiento.

FOTO: EL UNIVERSAL

Con Información de: El Universal

Comentarios