abril 20, 2024
Publicidad

Bajan a mujer de vuelo por usar blusa transparente

julio 6, 2019 | 315 vistas

Una mujer británica identificada como Harriet Osborne, de 31 años de edad, no pudo subirse a un vuelo de easyJet de Málaga a Londres debido a que las transparencias de su blusa ofendían a otros pasajeros.

“La tripulación se comportó de forma horrible y me hizo sentir barata -relató Osborne a The Sun-. La azafata me confrontó en frente de todo el avión y me dijo que no me iba a permitir entrar con esa blusa”.

Según las versiones, varias personas se quejaron de que podían ver sus pezones, y a pesar de que Osborne trató de cubrirse, igualmente no la dejaron volver a la cabina y finalmente, fue escoltada fuera del avión e interrogada por la policía española.

La mujer tuvo que dormir esa noche en el piso del aeropuerto de Málaga y abonar 149 libras adicionales por un pasaje de regreso a Reino Unido.

Fuentes de easyJet admitieron que, aunque apuntaron contra Osborne por el desenlace. “A raíz de las preocupaciones sobre su vestimenta, cortésmente le solicitamos a la clienta que usara una camiseta adicional para el vuelo, lo que ella aceptó”, señaló la aerolínea.

Y agregó: “Sin embargo, entonces ella procedió a actuar de manera disruptiva hacia un miembro de nuestro equipo. Nuestro personal de cabina y de tierra está capacitado para evaluar todas las situaciones y actuar de manera rápida y adecuada. No toleramos comportamientos abusivos o amenazadores hacia nuestro personal”.

Con Información de: televisa.NEWS

Comentarios