abril 26, 2024
Publicidad

Chica estilista conquista las redes sociales

julio 6, 2019 | 2872 vistas

Seguramente ya te encontraste una serie de fotografías al navegar por Facebook, Instagram o Twitter, en donde se observa a una chica estilista, la cual atrajo a miles de internautas por su impresionante figura.

‘Está hermosa, parece haber sido esculpida por los mismos dioses’, ‘espero ir caminando un día y encontrar su local’ y ‘desde ahora me dejaré el cabello largo para ir con ella a cortarlo’, son algunos de los comentarios que le han dedicado.

Poco tiempo después, comenzaron a circular fotografías de la misma chica portando un diminuto bikini en la playa, por lo que los internautas comenzaron a buscar desesperadamente el nombre de la chica y de dónde habían salido las fotografías, pero no lo hallaron pronto.

Tras horas de arduo trabajo se reveló que el nombre de la joven es Gabrielle, la cual se dedica al estilismo de tanto hombres como mujeres y es toda una celebridad en Instagram, en donde cuenta con más de 90 mil seguidores.

Gabrielle fue modelo en el 2014, y a través de su perfil comparte fotos de los cortes que realiza a diario, además de que gusta deleitar a sus seguidores con fotografías en donde luce su excelente figura.

Todo parece indicar que es de Brasil, sin embargo, se desconoce si trabaja allí o en Estados Unidos, pero tranquilo, si ya te enamoraste de ella aquí te dejamos una sección de sus mejores fotos, además de su cuenta para que la sigas.

Ver esta publicación en Instagram

Bom dia, cm essa cara amassada, bora pra luta🙏🏻🖤

Una publicación compartida de Gabi Barber (@gabrielle_barber_) el

Ver esta publicación en Instagram

🐳

Una publicación compartida de Gabi Barber (@gabrielle_barber_) el

Con Información de: Chale México

Comentarios