abril 19, 2024
Publicidad

Choque en el ocho ceros Matamoros deja una lesionada

julio 6, 2019 | 252 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tam. – Tras estallar el vidrio de un vehículo en un accidente ocurrido en el Ocho Ceros Matamoros, una mujer resultó lesionada, siendo atendida en el lugar por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

El accidente ocurrió cuando la mujer ahora lesionada iba en calidad de acompañante a bordo de un vehículo tipo Tracker.

Dicho vehículo circulaba por el bulevar Fidel Velázquez en sentido de sur a norte.

Al dar vuelta a la izquierda en la calle Matamoros y cuando cruzaba los carriles en sentido de norte sur del bulevar Fidel Velázquez es impactado por un costado por una camioneta marca Ford tipo pickup.

La camioneta pick up tipo Ranger al momento del accidente se desplazaba por el bulevar Fidel Velázquez en sentido de norte a sur.

Testigos del accidente hicieron el llamado el número de emergencias 911 acudiendo paramédicos de Cruz Roja mexicana.

Después de atender y valorar en el lugar a la mujer lesionada los técnicos en urgencias médicas determinaron que no era necesario trasladarla a un hospital.

Tras el encontronazo los conductores de ambos vehículos alegaban al perito en turno de Tránsito municipal tener a su favor la luz verde del semáforo.

Tras tomar conocimiento de los hechos el especialista en hechos de vialidad de la corporación vial ordenó el traslado de los vehículos accidentados a un corralón.

Comentarios