abril 19, 2024
Publicidad
julio 6, 2019 | 298 vistas

A través de sus redes sociales, el conductor de TV Azteca, Mauricio Islas Allende, lanzó un llamado que les causó terror a los internautas, pues en un video habló sobre el fin de la Tierra, el cual supuestamente sería en el 2050.

Para informar sobre esto, Islas Allende se basó en un reporte lanzado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), misma que advirtió que en dicho año, el planeta será inhabitable.

“La Onu, la Organización de las Naciones Unidas, lanzó esta semana un comunicado después de haber hecho un análisis con más de 250 mil científicos alrededor del planeta tierra, más de tres años, estudios y dicen que en el 2050, desafortunadamente al paso que vamos la tierra no nada más estará sobreexplotada, sino que estará en un desbalance total que más del 80 por ciento estará destruida, les quiero decir destruidas es: las selvas ya no serán selvas, los mares estarán en su capacidad máxima de tolerancia de basura, plásticos, contaminantes”, dijo Mauricio en su video.

El conductor del programa “Indomable por naturaleza”, aprovechó para invitar a la población a que no se rinda y frene el panorama que la ONU pinta para dentro de treinta años, sin embargo, en Twitter los usuarios afirmaron que todo es mentira.

“Los invito por favor a que no nos rindamos, a que frenemos esto, a que podemos hacer grandes cambios, no quiero marearlos, la idea no es hacer un sermón. Incluso dicen que lo hacen con mesura porque no quieren que se haga un pánico pero estamos todos metidos en muchos temas, y no nos damos cuenta que el único tema que nos puede salvar, es respetar a la naturaleza”.

https://twitter.com/jorgestratega/status/1147148965436989440

Comentarios