abril 24, 2024
Publicidad

Déjenme ver a mi bebé: madre de ladrón abatido

julio 6, 2019 | 2268 vistas

En un video se escucha a una madre de un hombre que presuntamente intentó robar un banco durante la tarde de este viernes en la colonia Dolores, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, implorando que le dejaran ver el cuerpo sin vida de su hijo.

El tiroteo provocó la movilización policiaca y de cuerpos de emergencia hacia el estacionamiento del Bancomer que se ubica en la calle Doctor Martínez del Río, en donde quedó el cuerpo sin vida de un hombre, presuntamente el asaltante.

Según Noticieros Televisa, las personas que se encontraban dentro de la sucursal bancaria señalaron que se escucharon entre siete y ocho impactos de bala.

En un video publicado en redes por la periodista Asucena Uresti, se puede escuchar a la madre del abatido decir. «Señorita déjeme verlo, eso no me lo pueden negar, déjenme a mi bebé, se los pido por favor».

Asimismo, la comunicadora detalla en su Twitter que el supuesto ladrón intentó despojar, en el estacionamiento de la sucursal, a un cuentahabiente que acababa de retirar 170 mil pesos, por lo que fue abatido por un Policía de Investigación.

Con Información de: SDP

Comentarios