abril 25, 2024
Publicidad

Descubren caso de violencia con un dibujo aterrador

julio 6, 2019 | 1671 vistas

Un triste y terrible caso de violencia intrafamiliar es el que sucedía en España, mismo que fue identificado a través de un dibujo de una niña que se dibujó a sí misma con heridas y con un cuchillo en su mano.

Según maestras de la menor fueron varios factores las que las alteraron, cuando su alumna de 11 años, les mostró la imagen se dieron cuenta que tenía escrito volaré alrededor del autorretrato. En el dibujo se observaba a la menor con lo que podrían ser moretones o llagas, en una mano llevaba un cuchillo, mientras que en la otra una maleta pudiendo interpretarse con las esperanzas de la niña.

En la parte superior del dibujo se enlistaron tres puntos que dejaron ver la violencia a la que era sometida: sangre, moretón y “con la correa”. Lo anterior llevó a las docentes a indagar sobre la situación familiar de la pequeña y entonces fue que ya no pudo contener su dolor y confesó que su madre la insultaba verbal y físicamente.

Entre otras cosas, encontraron la bitácora que la menor escribía sobre los momentos que vivía con su mamá y el maltrato que ésta le daba. En una página se puede leer:

“Si no me pega es insultar: tonta, meona, guarra, gorda… Quiero morirme, morir, morir, morir, morir”.

NIÑA VÍCTIMA DE VIOLENCIA

Según con ABC España, las maestras denunciaron ante las autoridades de Marbella, lugar donde se suscitó la terrible historia.

 

https://youtu.be/rzDzu8U4zdE

 

Con información: www.sdpnoticias.com/

Comentarios