abril 20, 2024
Publicidad

Google traductor anuncia el fin del mundo con una frase

julio 6, 2019 | 9015 vistas

Hoy en día, vivimos en una sociedad conectada a las redes, y que gracias a internet podemos encontrar y recibir información de otros lugares del mundo y hay ocasiones que requerimos de la traducción de textos para algún tipo de contenido en otro idioma ajeno al nuestro.

Te apuesto a que Google Traductor, te ha ayudado en más de una ocasión y es tu fiel diccionario. Pero, últimamente, más que ayuda ha resultado ser “vidente”, es lo que usarios de Reddit comentaron.

Los usuarios de Reddit, descubrieron que ha tenido conductas extrañas y puede “predecir el fin del mundo”, esto solo si se le pide traducir oraciones sin sentido de idiomas no tan comunes.

Un ejemplo, si vamos a Google Traductor y escribirmos “dog” por 19 veces y traducimos del maorí al inglés aparece el siguiente y escalofriante texto:

El Reloj del Juicio Final es de tres minutos para las doce. Estamos experimentando personajes y desarrollos dramáticos en el mundo, lo que indica que nos estamos acercando cada vez más al final de los tiempos y al regreso de Jesús

 

Otro ejemplo es escribir “ag” por 25 veces y el resultado es el siguiente:

Como el nombre del Señor fue escrito en hebreo, fue escrito en el idioma de la nación hebrea

Ya hay quienes atribuyen esto a resultados a actividades paranormales, la única explicación es que se podría deberse a un error en la forma de programación de la herramienta.

 

Con información de: www.excelsior.com.mx/

Comentarios