abril 18, 2024
Publicidad

Concluyen futuros médicos Lasallistas su internado

julio 7, 2019 | 951 vistas

Redacción.-

Durante un año, los alumnos Lasallistas estuvieron en siete importantes hospitales que abrieron sus puertas para que estos dedicados estudiantes de noveno y décimo semestre realizaran su internado en donde rotaron con las especialidades de Medicina Interna, Cirugía, Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Urgencias y Medicina Familiar.

Durante su año de internado estuvieron relacionados con asuntos como la evaluación del avance del programa académico universitario, recibieron orientación para su examen Ceneval y Profesional Oral, así como capacitación a los alumnos de nuevo ingreso al internado sobre el reglamento del hospital y procedimientos técnicos.

El Ddctor Moisés Saldívar Aguilar, director del Campus Ciencias de la Salud de la Universidad La Salle Victoria, visitó a los alumnos de internado en los hospitales, recibiendo excelentes comentarios y felicitaciones sobre el destacado trabajo que realizaron durante su estancia en las diferentes áreas de los hospitales.

Cabe destacar que realizar el internado en la Ciudad de México para la Licenciatura en Médico Cirujano es una de las opciones que ofrece la Universidad La Salle Victoria a sus alumnos en su plan de estudios.

Actualmente el Hospital Manuel Gea González, Hospital Escandón, Centro Médico Dalinde, Hospital Cruz Roja Polanco, Hospital Español, Hospital Médica Sur y Hospital ABC, esperan a 34 alumnos de la Universidad La Salle para el internado en el nuevo ciclo escolar Agosto – Diciembre 2019 y Enero – Junio 2020.

Comentarios