abril 19, 2024
Publicidad
julio 7, 2019 | 130 vistas

CIUDAD DE MÉXICO. Julio 06 (Agencias)

La actriz Yalitza Aparicio salió del anonimato en septiembre del 2018, fecha en que se estreno “Roma” en el Festival de Cine de Venecia, dando a la maestra originaria de Oaxaca un auge de fama.

Desde entonces su vida no fue la misma, la proyección que le dio el filme de Alfonso Cuarón provocó que la prensa volteara sus ojos a ella. Con la fama también llegaron los rumores y de todos los que le han inventado, el que asegura posee un fuerte equipo de seguridad, es el que más le divierte.

A casi un año de haber comenzado su carrera como actriz, poco a poco, Yalitza ha ido aprendiendo a lidiar con los señalamientos de la prensa y, en esta ocasión, recurrió a sus redes sociales para, no solo desmentir, sino también reírse de quienes aseguran “lleva más guaruras que la Reina Isabel II”.

“Cómo me divierte ver esto… ¿Por qué nadie me dijo que teníamos tanta seguridad? Me acabo de enterar que hasta tengo asistente”, escribió junto a la imagen en donde aparece Yalitza, ataviada en el Prada bicolor con el que brilló en la entrega, caminando rodeada de seis personas, supuestamente, sus cuatro guaruras dos personas más, entre ellas quien se aseguró era su asistente.

Comentarios