marzo 28, 2024
Publicidad
julio 7, 2019 | 71 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Gana Roberto Montoya título de bateo en la categoría de Tercera Fuerza Grupo “B”, el fuerte toletero del equipo Los Potros conectó durante la temporada universitaria 35 hits en 51 veces legales en el plato para un porcentaje de 0.685, semejante labor ofensiva lo hizo merecedor al premio como el bateador más consistente de esta categoría y defendió con honor al equipo los Potros.

Jugando como un verdadero profesional a la defensiva y fue de los peloteros más  valiosos que tuvo este aguerrido equipo que durante todo el torneo dio mucho qué decir y merecidamente fue de los agraciados durante le ceremonia inaugural del martes.

 

ANDRÉS GARCÍA FUE OTRO GRAN CAMPEÓN BATEADOR

Y también mencionamos a otro gran campeón de bateo, en este caso es Andrés García que alineó para el equipo Cachorros en el torneo nocturno de la Liga Universitaria. Andrés consiguió un porcentaje de 0.700 producto de 40 imparables en 60 idas al plato.

Fue además un jugador muy valioso, porque durante la campaña cubrió varias posiciones con este equipo de los Cachorros.

Este par de peloteros fueron reconocidos y felicitados tanto por Judith Martínez de León, coordinadora de Vinculación y Articulación Ciudadana que fue de las invitadas de honor al acto del pasado martes y por la Lic. Verónica Trejo Zúñiga, secretaria general del Sutuat.

Y en el Grupo B-II, el monarca de bateo fue Luis Ayala con 0.600 de porcentaje con 33 hits en 50 turnos al bate, también fue felicitado durante el acto del pasado martes, para estos tres toleteros nuestras más sinceras felicitaciones y los exhortamos a seguir echándole ganas al deporte de la pelota blanda que se juega en Victoria desde por allá de los años 1955 en adelante y desde luego que vayan por otros títulos más para su cosecha.

Para variar, la pequeña pero valiosa jugadora del equipo Las Rockies, Mar Botello Castillo consiguió el título de bateo en la categoría de Primera Fuerza Libre con un porcentaje de 0.583, con 14 hits en 24 turnos y su hermana mayor “La Beba” Abigail con un cuadrangular también se llevó los honores para las Rockies.

Comentarios