abril 25, 2024
Publicidad
julio 7, 2019 | 118 vistas

Después de robar un domicilio particular, llevándose diversos objetos, entre ellos una bicicleta, amantes de lo ajeno lograron huir.

Fue un inmueble ubicado en el fraccionamiento San Luisito el lugar que visitaron los amantes de lo ajeno.

A las 12:19 horas del pasado viernes se hizo el llamado por parte de C-4 a la Comisaría de la Policía Investigadora, reportando el robo a casa habitación.

Tras el reporte, agentes investigadores se trasladaron a dicho lugar, donde se percataron de la presencia de elementos de la Policía Estatal, entrevistándose con el afectado, quien se identificó como José Antonio.

La víctima de los amantes de lo ajeno les refirió a los elementos de la Fiscalía General de Justicia que serían entre las 10:30 y 11:00 de la mañana cuando le dieron aviso sus hijos que se habían robado su bicicleta, siendo una marca Terrain Fragmen, color azul, rodada 20 con un valor de cinco mil pesos.

Asimismo, los ladrones también se llevaron una caja con diversa herramienta.

Cabe señalar que el afectado manifestó a los agentes investigadores que no va poner denuncia, solo que quede el antecedente.

En el lugar de los hechos no hay cámaras cercanas pertenecientes a C-4, ni de particulares, dieron a conocer los agentes de la Policía Estatal Investigadora.

 

Comentarios