abril 18, 2024
Publicidad
julio 7, 2019 | 76 vistas

CIUDAD DE MÉXICO. Julio 6 (Agencias)

Este próximo domingo 14 de julio, llegará a la televisión mexicana una nueva temporada de uno de los programas más populares: MasterChef y la gran sorpresa es que contarán con un nuevo chef como juez.

Por medio de redes sociales, el programa de cocina reveló quién es el cuarto juez que estará probando y calificando los platillos de los participantes. Se trata del chef José Ramón Castillo, quien es considerado uno de los mejores chocolateros a nivel mundial.

José Ramón Castillo ha participado en diversas temporadas de MasterChef como chef invitado, pero en esta ocasión se integrará de lleno al programa y durante una entrevista para un programa de televisión confesó que su objetivo es guiar a los participantes.

“Mi papel nunca va a ser regañar a nadie, ahora si como decimos en cocina “ya ponchaste una llanta, no van las tres más”, entonces sí decirles y guiarles “te salió mal esto, pero para la próxima tienes que arreglarlo de esta forma, utiliza mejor estos ingredientes, más guía, no tanto regaño”, explicó José Ramón.

Este chef es el creador de QUE BO! Chocolatería Mexicana Evolutiva desde 2004. Además, fue reconocido por la guía internacional Le Guide de Croqueurs de Chocolat como uno de los mejores chocolateros y chocolaterías del mundo desde el 2012 y hasta la fecha, entre otros reconocimientos.

Comentarios