abril 26, 2024
Publicidad
julio 8, 2019 | 157 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
Enrique Cárdenas del Avellano fue nombrado Coordinador General de la Campaña de Alejandro Moreno Cárdenas “Alito” y Carolina Viggiano, candidato a la Presidencia y Secretaría General, respectivamente, del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Tamaulipas.

El coordinador regional de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, Felipe González, nombró también a José Benites Rodríguez coordinador territorial, sectorial a Alejandro Etienne Llano y vocero de la campaña a Luis Enrique Arreola, y se incorporó al equipo, Homero Díaz Rodríguez, expresidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.

En rueda de prensa con medios de comunicación, Cárdenas del Avellano consideró que la fórmula de candidatos a la presidencia y secretaría general del CEN del PRI, Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, vendrá a Tamaulipas entre el 16 y 18 de julio, a la zona sur y la Capital del Estado.

“La campaña es interna, y vamos a promover entre los priistas de Tamaulipas que salgan a votar por la fórmula de Alejando y Carolina, el último dato que se tenía era de unos 370 mil priistas, esperamos que el próximo miércoles nos den la lista de acuerdo al registro que tiene el Instituto Nacional Electoral”, aseveró.

Cárdenas del Avellano estimó que podría ser en los comités municipales del PRI a donde la militancia podrá acudir y emitir su voto por la fórmula de candidatos que encabeza Alejandro Moreno y Carolina Viggiano.

Por su parte, el coordinador regional de la campaña, Felipe González, consideró que las condiciones están dadas para el desarrollo de un proceso en unidad y estableció que “quien tenga la capacidad para unificar a la militancia será la que gane en este proceso interno”.

Acompañado de quienes recibieron nombramiento en el Comité de Campaña en Tamaulipas, negó que exista cargada a favor de alguno de los prospectos a la dirigencia nacional del partido y, contrario a ello, apuntó que quien tenga la capacidad de consensuar con las diferentes fuerzas políticas en el país y convenza a la militancia será quien gane.

Recordó que en el país hay seis millones 700 mil priistas, a quienes habrá que convencerlos de que en primera instancia salgan a votar el once de agosto.

Comentarios