abril 25, 2024
Publicidad
julio 8, 2019 | 1813 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 08, (Agencias).- Una chica cosplayer y modelo de Instagram llamada Belle Delphine, causó polémica debido a que recientemente lanzó a la venta frascos de agua…. ¡del agua con la que se baña!.

Esta chica conocida por su contenido lascivo y sus fotos provocativas, decidió llevar su fama al siguiente nivel al vender este artículo inusual a su base de fans. Pues cada frasco de agua (sacada de su tina de baño) cuesta 30 dólares, alrededor de 600 pesos.

“Gamer Girl Bath Water” de Delphine viene en un frasco pequeño, cubierto con una tapa adornada con un mando de Xbox, que dice “Amor, de Belle Delphine”. Delphine alentó a los compradores a no beber el agua, alegando que solo debe usarse con fines “sentimentales”, aunque no queda claro a que se refiere con eso.

Cabe mencionar que Belle Delphine, anteriormente engañó a su público al crear una cuenta falsa en una plataforma de videos para adultos a finales de junio, la estrella del “ahegao” desilusionó a muchos fans y según ella, esa fue la razón por la que decidió vender el agua que su bañera que usó para bañarse.

Comentarios