abril 26, 2024
Publicidad
julio 8, 2019 | 113 vistas

Redacción.-

Si eres de las personas que aman tomar fotografías, este es el momento de que te animes a participar en la XXXII Exposición Fotográfica “Cien Imágenes”, a la que convoca el Centro Cultural Tamaulipas y la Secretaría de Cultura del Estado. Invitación abierta a fotógrafos aficionados y profesionales.

La fecha límite para enviar tu material es el 30 de agosto del 2019, podrás enviar un mínimo de dos y un máximo de cuatro imágenes que integran una serie personal de tema libre. El tamaño de las fotos debe de ser 16” x 24” en formato jpg y resolución de 300 dpi al correo [email protected].

Las imágenes no deben estar manipuladas digitalmente, y se debe incluir el nombre completo del participante, correo electrónico, títulos y técnica de las obras. Se debe evitar enviar fotografías que muestren contenido denigrante, ofensivo, agresivo o discriminatorio.

Las fotos seleccionadas serán exhibidas en una muestra que se inaugurará el jueves tres de octubre, y permanecerá en exhibición hasta el jueves 31 de octubre en el Atrio del Centro Cultural Tamaulipas. El proceso de selección lo realizará un comité calificador integrado por especialistas en la materia.

Comentarios