abril 19, 2024
Publicidad

Futbolista casada con un mexicano se niega a visitar a Trump

julio 8, 2019 | 1196 vistas

Una de las mejores jugadoras de futbol del mundo es la estadounidense Alex Morgan, sobre la cual los focos se posan previo a la final del Mundial femenil de Francia. Pero Morgan es más que una futbolista. Tiene casi diez millones de seguidores en las redes sociales, es la estrella mediática del futbol femenino, una abanderada de la igualdad y una voz en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Poco se habla de Servando Carrasco, esposo de Alex Morgan y quien tiene sangre mexicana. Tiene 30 años de edad y se desempeña como futbolista del L.A. Galaxy, mismo equipo donde militan los jugadores aztecas, Jonathan dos Santos y Uriel Antuna.

Nació en California, Estados Unidos, sus padres son mexicanos; incluso, gran parte de su niñez vivió en Tijuana.

Luego de la relación de noviazgo que iniciaron en la Universidad, Alex Morgan y Servando Carrasco contrajeron matrimonio en 2015, y actualmente son de las parejas más famosas en el mundo deportivo.

La imagen de la futbolista ha crecido exponencialmente en los últimos días, pues se le suma su postura pública en contra del presidente Trump.

Todo ello al avisar que si su selección gana el Mundial, no irá a la Casa Blanca. “No estoy a favor de muchas de las que cosas que defiende la actual administración”, señaló Morgan una publicación en contra del Presidente.

 

Con información de: mexicoprimeronoticias.com

Comentarios