marzo 29, 2024
Publicidad
julio 8, 2019 | 1002 vistas

Por más que pase el tiempo y las generaciones, sabes que Chucky, el muñeco diabólico, siempre seguirá siendo un icono del cine del terror, que sabemos que habrá espantado a más de uno en los 90 y hasta la fecha. Supongo que como fan viniste a leer la verdadera historia de Chucky por lo cual a continuación te cuento el tétrico origen de este muñeco.

 

Resultado de imagen para chucky gif

 

EL ORIGEN DEL MUÑECO DIABÓLICO

Bien sabemos que conoces la historia contada en las películas, pero estoy seguro de que quieres saber cómo fue que surgió esta película o en la historia en la que se inspiraron.

Charles Lee Ray es el nombre dado al muñeco ficticio, el cual es un asesino que poseyó a la figura, el porqué de este nombre es debido a tres asesinos seriales de donde se compone el nombre en la película, Charles Manson, Lee Harvey Oswald y James Earl Ray.

 

Resultado de imagen para chucky gif

 

Ahora en cuanto a la historia, Chucky nos cuenta hechos reales conocidos en Estados Unidos, en donde se cree que en verdad existió esta figura, aunque con un aspecto evidentemente diferente. Todo empieza a finales del siglo XIX con un pequeño de nombre Robert Eugene Otto, a quien le regalaron un muñeco hecho a mano, por una mujer que se decía practicaba magia negra.

Todo iba normal, hasta que la familia comenzó a experimentar sucesos extraños, como movimiento de objetos, juguetes mutilados u objetos desaparecidos. Vecinos decían que el muñeco se asomaba por las ventanas y era el causante de miedo en esa casa. La familia decidió encerrar al muñeco y llevarlo a su sótano.

 

Resultado de imagen para chucky gif

 

Pasó el tiempo y fue entonces que, Robert, el dueño del juguete, volvió a la misma casa por el su inseparable amigo. Tiempo después una nueva familia adquirió la casa donde permaneció el muñeco y de nuevo comenzaron sucesos. La familia optó por llevar a la figura al Martello Gallery- Key West Art and Historical Museum donde permanece hasta el día de hoy. Para poder tener una foto con el muñeco hay que pedirle permiso de lo contrario cosas raras podrían sucederte.

 

 

 

Con información de: holatelcel.com/

Comentarios