abril 20, 2024
Publicidad

Niño muere y Disney no deja que Spiderman esté en su tumba

julio 8, 2019 | 433 vistas

Olli quería y respetaba a Spiderman, era su héroe favorito, y por lo mismo, en honor a esa admiración, su funeral fue con la temática de este personaje, mismo que interpreta el actor Tom Holland.

Pero la respuesta fue un no rotundo, que acabó con las ilusiones del padre al no cumplir con la última voluntad de su hijo, pues aunque el pequeño no se lo pidió; era lo que tanto amaba en vida, por lo que posiblemente hubiera sido un buen detalle.

La compañía del famoso ratón, reveló que una de sus más grandes preocupaciones es cuidar y proteger la imagen, magia e inocencia de sus personajes; es por ello que entonces no se podía hacer uso de la imagen sin previa autorización.

A cambio de la ilustración, Disney ofreció a la familia Jones un artículo personalizado en el que reconoce el amor de Ollie por Spiderman, reveló un medio de comunicación.

El padre de Olli señaló que no veía por qué Marvel tendría problemas con esto, con incógnitas que probablemente no serán respondidas y mencionó que desde la perspectiva que él considera viable, esto se trata nada más de monetización; pues no quitaba nada el hecho de colocar la imagen sobre la lápida.

Mencionó que no tenía sentido desasociar a sus personajes de la muerte, ya que los personajes mueren en sus películas todo el tiempo.

 

Con información de: laverdadnoticias.com

Comentarios