abril 18, 2024
Publicidad
julio 8, 2019 | 69 vistas

Rubén Jasso.-

Resolviendo dos jugadas en el momento preciso, los niños de River Plate vencieron 2-1 a Rayados Victoria y se adjudicaron el título copero en la categoría Dientes de Leche dentro del Torneo Infantil y Juvenil Copa UAT.

El partido se disputó la tarde del viernes bajo un sol quemante que sin embargo no fue impedimento para que todos los pequeños futbolistas dieran su mejor esfuerzo en la canchita Enrique Borja, donde se dieron cita bastantes aficionados de los dos equipos.

Las dos anotaciones de River Plate corrieron por cuenta de Gabriel Leal, mientras que por Rayados Victoria descontó Lucas Silva y aunque los jugadores dirigidos por Ramón Cedillo buscaron la igualada por todos lados, los ahora monarcas de Copa cerraron espacios y mantuvieron el marcador a su favor hasta el silbatazo de Carlos Márquez, quien desarrolló su labor sin ningún problema.

Al final los jugadores de River Plate recibieron el vistoso trofeo que estaba en disputa por parte de integrantes de la directiva de Copa UAT.

Los campeones son, Xavier Cerda, Gabriel Leal, Diego Martínez, Franco Nieves, Jorge García, Alexis Segura, Eduardo Andrade, Héctor Andrade, Ángel Contreras y Jesús Torres.

Comentarios