marzo 28, 2024
Publicidad
julio 8, 2019 | 343 vistas

Rubén Jasso.-

Con una gran asistencia de aficionados que gustan de la Lucha Libre, el sábado se llevó a cabo en la Plaza Cívica de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, una edición más del evento llamado “Sulaimanía”, con el cual los gladiadores locales celebran la mitad de temporada y viene a ser el evento estelar de cada año.

Además, se celebraba también el aniversario del Gimnasio “José Sulaimán Chagnón”, escenario donde tradicionalmente se desarrollan las carteleras de Lucha Libre a lo largo de la temporada.

En lo que respecta a la “Sulaimanía 2019”, se preparó una atractiva cartelera donde estaban en juego algunos cinturones, además del orgullo de cada luchador.

En la contienda estelar, el bando técnico conformado por Fuego Latino y Cristian Wolf, hicieron frente a Rocker Boy y Violencia Extrema en una lucha a una sola caída que por momentos parecía desbordarse ante la dureza de los castigos que se aplicaban entre uno y otro equipo.

Con lámparas, sillas, tablas, alambres de púas y otros objetos, en unos cuantos minutos la humanidad de los cuatro gladiadores ya mostraba las huellas de la batalla y la sangre escurría de sus rostros y espalda, aunque todavía no daban muestras de rendirse.

De pronto, de la nada aparecieron tres gladiadores de Nuevo Laredo, quienes arremetieron específicamente contra los dos técnicos, situación que no pasaron por alto los rudos, quienes de inmediato apoyaron a sus compañeros Fuego Latino y Cristian Wolf, terminando la contienda sin vencedor y entre una serie de retos por parte de los luchadores foráneos a los victorenses.

Al final, el público aplaudió el esfuerzo de los cuatro luchadores que estaban en la cartelera y será en los próximos días cuando se de a conocer si Fuego Latino pacta un encuentro con Black Cat, quien fue el que lanzó el reto al victorense.

En la lucha previa, Black Power superó en tres caídas a Corazón Sagrado, llevándose el rudo el cinturón de campeón municipal, aunque el técnico no quedó nada contento y más adelante buscará la revancha.

Mientras tanto, Princesa Maya y Necrosis ganaron en tres caídas a Eclipse y al Hijo de la Muerte en una lucha donde aquel que salía del cuadrilátero era tundido a “cinturonazos”.

Por su parte, Garcano y Stroker se quedaron con el campeonato de parejas tras derrotar en una buena batalla a Silver Fly y Bengali Jr., mientras que los nuevos valores de la Lucha Libre fueron los encargados de abrir la función y demostraron todo lo que han aprendido en la Escuela Municipal a cargo de Fuego Latino.

Comentarios