abril 18, 2024
Publicidad
julio 9, 2019 | 185 vistas

Agencias.-

Fue hace unas semanas que Disney dio a conocer que la joven cantante y actriz Halle Bailey será la nueva protagonista de la versión live action de “La Sirenita”, y las reacciones a esta noticia fueron inmediatas.

Hubo quienes no estuvieron de acuerdo con esta elección, un detalle que llamó la atención de la actriz mexicana Eiza González, que de inmediato alzó la voz para manifestarse en contra de las opiniones de ciertas personas que hicieron uso de las redes sociales.

De esta manera, defendió el hecho de que la chica de 19 años sea la seleccionada para interpretar a Ariel, destacando sobre todo el talento de la joven que principalmente ha incursionado como cantante junto a su hermana.

Eiza envió un contundente mensaje a través de su cuenta de Twitter, tras percatarse del hashtag que se convirtió en trending topic, el cual fue utilizado para emitir opiniones en contra de Halle. “Estoy tan decepcionada por ese hashtag que es tendencia, ¿ustedes están enojados porque una persona de color fue elegida para ser un pez? Los peces no tienen raza, gente…”, escribió.

Pero eso no fue todo, la actriz mexicana continuó cuestionando la actitud de algunos usuarios, y justificó de manera firme esta elección, la cual aprueba totalmente. “¿Están todos enojados porque ella no resultó ser de ojos azules y pelirroja? Ella se ganó este papel, se lo ganó por encima de millones de niñas gracias a su talento”, indicó.

Y para no dejar lugar a dudas, Eiza envió otro segundo mensaje en Twitter, en el que ahondó sobre su sentir ante esta situación, por la cual muchos, dijo deberían sentirse avergonzados. “Este día y a esta edad, ese hashtag hace que me duela el estómago, porque es una discriminación directa por el color de piel de alguien. Qué vergüenza”, escribió tajante, recibiendo de igual manera miles de “me gusta” de sus fanáticos.

 

 

Comentarios